Hablar idiomas no alcanza para ser Presidente de la República

Ricardo Anaya “sabe hablar inglés, francés, pero no le alcanza para ser presidente, a lo mejor (puede) ser guía de turistas, porque también toca la guitarra”.

Así se expresó José Antonio Meade de su contrincante del PAN en un viraje inesperado de su discurso, que ayer se tornó altamente violento y agresivo contra sus dos principales adversarios.

De Andrés Manuel López Obrador dijo que es un “nini”, que tardó 18 años en titularse y lleva 14 años sin trabajar, viajando por el país a costa del erario, sin rendir cuentas, en auténtico “turismo electoral”.

También reiteró que un gobernante no debe dialogar con las bandas criminales sino atacarlas de frente.

“La inseguridad no se combate con diálogo, se combate pegándoles donde más les duele, con armas y en el dinero. La inseguridad se combate con más coordinación, investigación y una convicción profunda. Con los delincuentes no hay diálogo, el único lenguaje es el de la ley”

Durante su vista a Saltillo, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) sostuvo varias reuniones con sectores del tricolor en un salón de recepciones al norte de la ciudad, donde fue recibido con aplausos y porras al grito de “Pepe Presidente”.

También, en una comida, platicó con un selecto grupo de empresarios de todo el estado. Le acompañaron la dirigente estatal del tricolor, Verónica Martínez, la líder del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), senadora Hilda Flores Escalera; la senadora, Teresa Medina Ramírez; diputados locales; el coordinador de los legisladores federales en la Cámara Baja, Armando Luna Canales y su colega Jericó Abramo Masso.

El único ausente fue el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *