AMLO busca conciliábulo con magnates del capital

Bueno, para llamar a las cosas por su nombre, con todo respeto, le digo a Germán Larrea del Grupo México, de la minera México, que vamos a buscar con él, con Baillères, con Slim, un acuerdo para sacar adelante al país.

Así simplificó Andrés Manuel López Obrador su llamado “conciliador” con los magnates del gran capital en el país a los que en el pasado denostó.

“Los convoco a que juntos, sin pleitos, sin rencores, se logre la unidad para sacar a nuestro querido México del atolladero en el que lo han metido, entonces necesitamos ya de la unidad”.

En 2015, el tabasqueño criticó que Baillères, dueño del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), recibiera la medalla Belisario Domínguez.

“Nada más falta que en los antros, porque eso son la Cámara de Diputados y el Senado de República, se dé una condecoración especial a Carlos Salinas.

¡Que se vayan al carajo con el reconocimiento a los integrantes de la mafia del poder!”, dijo en su momento.

Pese al tsunami de críticas que se le han venido encima por la postulación del Napoléon Gómez Urrutia, respondió con desparpajo: “Estoy muy contento con quienes van al Senado”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *