AMLO declina debates fuera del INE y se burla de Anaya, “eso sí calienta”

“Que debatan entre ellos” para ver todo lo que tienen ahí pendiente, que ya dejen de estarse cuestionando, criticando, que no se amenacen, que arreglen sus cosas con urbanidad, y que debatan ellos, y que vayan también al ministerio público, ahí no a debatir, sino a declarar, a la Procuraduría”.

López Obrador rechazó así este lunes en Zacatecas toda posibilidad de más debates que no sean los organizados por el INE

Burlón, dijo que sus asesores, “los rusos de Tuxtla Chico y Tepetitán“, fueron los que le aconsejaron no caer en ninguna provocación.

Irónico, lamentó el calificativo que le lanzó Ricardo Anaya, sobre su falta de pantalones por no debatir. “Eso de que me faltan pantalones, como dicen los jóvenes, eso sí calienta”, dijo mientras soltaba una carcajada.

“Me quieren echar montón, me quieren trampear, pero mis asesores los rusos de Tuxtla Chico y Tepetitán me dicen que no caiga yo en ninguna provocación; me dicen: ‘Andrés Manuelovich, tú tranquilo, ahí llévatela poco a poco, como pateando un bote, ahí te la llevas, poco a poco”.

Garantías a quienes compraron bonos del nuevo aeropuerto

El precandidato presidencial de Morena se reunió en Zacatecas con decenas de empresarios de distintos sectores en un salón del hotel Don Miguel, al que la prensa no tuvo acceso, aunque previamente el precandidato de Morena hizo un anuncio importante al sector empresarial de México:

Confirmó que de ganar la Presidencia de la República, cancelará la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco, para ahorrar al erario alrededor de 140 mil millones de pesos, y además dijo que no se va a cerrar el aeropuerto internacional Benito Juárez, se va a mantener en operación, para resolver así los problemas de concentración de tráfico aéreo.

Explicó que la obra del nuevo aeropuerto sí se realizará, pero en la base aérea de Santa Lucía, donde quienes compraron bonos del gobierno para la construcción del aeropuerto en Texcoco, podrán hacer efectivos sus contratos de obra.

“Vamos a resolver el problema sin afectar a inversionistas, los que tienen bonos por las inversiones del nuevo aeropuerto van a tener garantía, el respaldo del gobierno federal del próximo gobierno para que no pierdan sus inversiones”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *