AMLO defiende a Romo y lo destapa como “Jefe de Gabinete”

Tras los señalamientos que hizo el diario The Wall Street Journal sobre Alfonso Romo, de quien dijo “hay dudas sobre su compromiso con la transparencia”, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, lo calificó como un “empresario ejemplar” y subrayó que además sería su jefe de gabinete en caso de ganar las elecciones de julio próximo.

“Nosotros le agradecemos mucho a Alfonso Romo, porque es un empresario que tiene dimensión cívica y social. Es un empresario que merece todo nuestro respeto, tiene todo nuestro apoyo, nos ha ayudado mucho, y por eso precisamente es que Televisa está atacándonos, pero es propio de la temporada”, señaló el tabasqueño, luego de que la televisora reprodujo una nota del periódico The Wall Street Journal.

“Claro que sí (sería mi jefe de gabinete). Alfonso Romo es un empresario ejemplar que nosotros respetamos mucho. Yo en lo personal le agradezco que fue de los pocos empresarios que ha decidido apoyarnos, a pesar de la guerra sucia, y eso no le gusta a la mafia del poder”, puntualizó.

López Obrador estuvo en esta ciudad para reunirse con aproximadamente 500 simpatizantes que formarán parte de su estructura de la defensa del voto.

“Se escudan en un periódico extranjero que da a conocer la noticia, cuando muchas veces esos periódicos inventan noticias. A ese periódico en particular, el Wall Street Journal, lo tuve que demandar porque me difamó. No sólo por venir del extranjero una noticia es veraz, y aquí lo que lamento es que Televisa, Loret de Mola, que es muy dado a dar información que beneficia al régimen, hoy se lanzó contra Alfonso Romo”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *