AMLO, espantado porque sabe que perderá: Anaya

La ley no se negocia la ley se aplica y se debe cumplir, ni perdón ni olvido a quienes han cometido actos graves de corrupción, ni mucho menos a quienes han cometido violencia y delitos en el país”.

Ricardo Anaya insistió así en un tema que hace dos semanas colocó en la agenda de discusión Andrés Manuel López Obrador y dijo que este tipo de propuestas se debe a que “él sabe que va a perder”

“El problema con él es que no se termina de entender que la ley no se puede negociar, este asunto de que va a perdonar delincuentes, corruptos es justamente la semilla de la impunidad.

Previo a un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro, dijo que los comentarios que recientemente ha emitido el precandidato de Morena-PES-PT son porque la coalición PAN, PRD y MC va creciendo y “sabe que vamos a ganar la elección”.

Reiteró su llamado para que el PRI se haga “cargo” de sus ex gobernadores acusados de actos de corrupción en vez de presentar iniciativas para combatir esa problemática.

Reconoció que continuará visitando universidades en todo el país porque quiere convertirse en “el candidato de los universitarios”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *