AMLO pide a Iglesia “cuidar el voto”; reitera que Reforma Educativa se anulará

CHAMULA.- Chiapas. 28/01/18.- Tan luego triunfe nuestro movimiento, se cancelará la mal llamada Reforma Educativa, advirtió Andrés Manuel López Obrador.

En el país hay un presupuesto de más de 5 billones de pesos y hay 26 millones de familias, eso significa que, alcanza para entregar 13 mil pesos mensuales a cada familia, señaló .

Prometió bajar los sueldos de los de arriba para favorecer a los de abajo .

Andrés Manuel López Obrador aseguró que se ha reunido con sacerdotes, obispos y pastores de todas las religiones para que le ayuden a “orientar” a la población y que no venda su voto en los comicios de julio próximo.

En el municipio de Simojovel, Chiapas, el precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia calificó de “perversidad” y “pecado social” la compra del votos

Simojovel, el primero lugar al que arribó en su quinto día de gira, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que ya habló con diferentes líderes de iglesias y autoridades de diferentes cultos para evitar la compra de votos, ya hablé con pastores, sacerdotes y obispos para que orienten a la población a no vender su voto.

En tanto en el municipio de Chenhaló, el precandidato hizo alusión a la Biblia, los que la han leído saben de ese pasaje donde un personaje se valió del hambre de su hermano para quedarse con la herencia por un plato de lentejas; eso hacen los corruptos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *