Meade arranca en lejanísimo tercero, insiste que va 2o; AMLO se echa en la hamaca

El abanderado de PRI, PVEM y Panal dijo sentirse contento por el crecimiento que logró en el último tramo de la precampaña y la intercampaña. Esto le permite, dijo, arrancar en segundo sitio de la contienda.

Consideró que la estrategia será fundamental en los siguientes tres meses. Le apostaremos mucho más a la estrategia y al diagnóstico, a lo que estamos viendo en los números, a lo que estamos viendo en la propuesta, al perfil que vamos a presentar para tener una estrategia exitosa de comunicación en la campaña.

En esa convicción de que tenemos la mejor propuesta para el país y el mejor perfil para llevarla adelante vamos a convocar a un movimiento de sociedad, saldremos a su encuentro y con ello transformaremos este país para bien”.

Meade delineó 13 ejes para su campaña presidencial, en los que destaca una economía abierta y dinámica que beneficie las familias mexicanas, educación de excelencia y corrupción cero..

Queremos poner al ciudadano al centro de nuestro empeño y de nuestro esfuerzo, queremos preguntarle qué ocupa, qué necesita, queremos ponernos de su lado, del lado del que tiene miedo por la inseguridad, del lado del que encuentra corrupción que le impide avanzar en sus proyectos, del lado del que hoy encuentra la frustración de sentir que su esfuerzo no rinde los mejores frutos, dijo,

La primera semana de campaña de José Antonio Meade correrá a cargo del equipo de coordinadores encabezado por Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes y Mariano González Zarur.

Su primera parada será Mérida, Yucatán, a cargo de Carlos Berlín Montero, designado para operar en esa entidad. El lunes viajará a Sonora, donde Ulises Cristópulos Ríos es delegado para este proceso. Luego visitará Sinaloa, a cargo de Jesús Alberto Aguilar Padilla, y Durango, coordinado por Francisco Gamboa Herrera.

AMLO, juega beisbol desde la comodidad de un primer lugar en encuestas

Previo al arranque oficial de las campañas electorales, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador continúa, por segundo día consecutivo, con su entrenamiento en el equipo de beisbol chiapaneco Las Guacamayas de Palenque, en donde, dijo, ajusta la “pejemoña”, la cual dijo “le voy a tirar, con todo respeto, a Donald Trump”.

En el video de 32 segundos que compartió el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), se le observa lanzando una bola hacia el cácher, en lo que describió como un entrenamiento para agarrar el control de sus lanzamientos con los que pretende “ponchar a muchos“, pero sobre todo de su movimiento especial “la pejemoña”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *