Anaya, manchado de corrupción: AMLO; debe relevarlo Diego

MÉRIDA, Yuc. (apro).- Irónico, burlón, Andrés Manuel López Obrador dijo hoy que le dirá “a los machuchones que cambien al del PAN”, Ricardo Anaya, “porque está manchado de corrupción y seguramente le van a salir más cosas.

Podrían cambiarlo todavía, “Ahí está Diego; es mejor el maestro que el alumno”.

Pero en ese mismo tono irónico dijo que al del PRI también pueden cambiarlo por Aurelio Nuño.

El PAN y el PRI “tienen opciones”, dijo, luego de advertir retador que sus oponentes “están muy bajos, no levantan y estoy notando que están muy nerviosos y se quieren desquitar con nosotros. Y, como diría el clásico: ‘¿yo por qué?’”.

Luego se quejó de la embestida de sus detractores a raíz de la “constitución moral” que ayer planteó y en la que hoy insistió.

Candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en entrevista con reporteros que aguardaban en las puertas del Sindicato de Telefonistas de Mérida, donde se reunió en privado con la estructura de Morena, el tabasqueño advirtió que no hablará más de la “mafia del poder, ni de la prensa ‘fifí’”, porque no quiere engancharse en polémicas o caer en provocaciones.

Recordó cómo el precandidato del PAN alabó a José Antonio Meade cuando era secretario de Hacienda “Por qué le hacía la barba, porque de ahí salían los ‘billullos’ para los moches, entonces es una profunda crisis al interior del régimen y yo quisiera que no se terminaran de desfondar, de pronto, y vale más aconsejarlos para que tengan posibilidad de salir adelante”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *