Antes de elecciones, no se debe renegociar TLCAM; haré entrar en razón a Trump: AMLO

El Tratado de Libre Comercio con América del Norte, debe ser renegociado hasta después de las elecciones del 1 de julio, advirtió ayer Andrés Manuel López Obrador y aseguró que -de ganar los comicios- él logrará hacer entrar en razón al presidente estadounidense, Donald Trump.

De esta forma, criticó la mala relación que el actual gobierno mexicano mantiene con Estados Unidos y el hecho de que Peña Nieto no haya podido ir ni una sola vez al vecino del norte en visita de Estado.

“No queremos muros, no queremos persecución de nuestros paisanos en EU, queremos que se respeten los derechos humanos y queremos que haya cooperación para el desarrollo y vamos a convencer, en su momento, a Donald Trump, lo vamos a hacer entrar en razón, y estoy seguro que lo voy a lograr, por eso es mejor que nos esperemos a después de la elección”, expresó.

En un video, el aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Morena-PES-PT mostró sus dotes para jugar balero y al tercer intento atinó al tradicional juego.

A través de sus redes sociales, el tabasqueño publicó un video –grabado en la etapa de precampaña- donde afirma que todo está alineado, incluso en el balero, pues la “tercera es la vencida”.

“No es para presumir, pero todo se está alineando, hasta en el balero, la tercera es la vencida”, indicó.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *