Balacera deja 5 muertos en Quintana Roo

Una balacera ocurrida la noche de este viernes en un restaurante de Puerto Juárez, Quintana Roo, dejó cinco personas muertas y tres heridas, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

De acuerdo con la dependencia, se trató de un un enfrentamiento entre policías y sicarios, en donde hubo cinco personas que perdieron la vida y dos lesionadas.

“No hay turistas ni extranjeros entre los lesionados o fallecidos, un ministerial perdió la vida y uno está  herido. Los heridos fueron trasladados por los cuerpos de emergencia a clínicas para su atención médica”, detalló la Fiscalía.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo publicó un video en el que el titular de la dependencia, Rodolfo del Ángel, informó el saldo del tiroteo y agregó que el operativo conjunto para dar con los responsables de la agresión seguía en marcha.

SSPQROO@SSP_QROO

Mensaje del secretario de Seguridad Pública, @RdelAngelC, sobre los hechos ocurridos en el municipio de Benito Juárez. https://buff.ly/2Lrbjlv @ComunicacionQR

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Quintana Roo, alrededor de las 20:00 horas, corporacióndes de seguridad recibieron el reporte de que un grupo armado había ingresado al restaurante y había disparado contra las personas en el lugar.

Entre las víctimas hay un agente ministerial y empleados del restaurante. Además, un comandante adscrito a Isla Mujeres figura entre los heridos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *