CNTE ataca mitin de Meade; éste dice que son enviados por AMLO

Integrantes de la CNTE en Oaxaca apedrearon un mitin del candidato José Antonio Meade Kuribreña en la agencia municipal de Oaxaca.

El abanderado de “Todos por México” pretendía hacer un recorrido casa por casa en el municipio de Oaxaca cuando se registró el enfrentamiento entre militantes del PRI y miembros de la CNTE.

Por twiter, Meade denunció que la CNTE está buscando obstaculizar todo acto de campaña que no venga de Morena. Por tanto, acusó a López Obrador de solapar los actos de violencia “de esos pseudo profesores”

“Él convoca y solapa los desmanes, cuando lo único que debiéramos de esperar en un proceso electoral es un contraste de ideas y de proyectos”.

Por toda respuesta, AMLO contestó desde Tijuana: “Ternurita, ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita”, dijo.

Negó que haya enviado a los dirigentes de la CNTE en Oaxaca, para boicotear el mitin del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

Antes que cuestionar los hechos de violencia en Oaxaca, López Obrador criticó al candidato del frente, Ricardo Anaya, por haberle copiado su propuesta de reducir el IVA en la frontera; dijo que le va a cobrar regalarías.

Dijo que su adversario del PAN, PRD y MC se quedó corto, porque él también propone el aumento al salario mínimo al doble; de forma gradual durante los seis años de su sexenio.

Meade por su parte acusó: “Esta intolerancia es alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, quien busca regresar a la venta y herencia de plazas magisteriales y al secuestro de la Educación en nuestro país. Esto no ocurrirá”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *