Continúa el desmorenamiento de PAN y PRD en la CDMX

Exmilitantes del Partido Acción Nacional (PAN) y de Nueva Alianza se sumaron a la candidatura de Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante de Morena al Gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, Sheinbaum estuvo acompañada por Alfredo Vinalay Mora, Paola Zara Maldonado, Leticia Varela, René Bolio, Xiuh Tenorio y Rosario Denegri, entre otros, quienes manifestaron su voluntad de sumarse al proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia.

Al darles la bienvenida, la candidata de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social aclaró que se sumaban a su proyecto, sin que ello signifique que se les vaya a otorgar a cambio algún puesto de elección popular.

De los cuadros panistas de la demarcación figuran los ex diputados Paula Soto, Alfredo Vinalay y Rosaura Virginia; además del ex presidente del PAN en la delegación, Roberto Alfaro.

La diputada suplente del PANAL y ex candidata para delegada de Benito Juárez, María Suad Tuachi, también apareció en la lista de los nuevos integrantes de Morena.

La ex candidata por el PRD, Leticia Varela se sumó al grupo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Desde hace días Akabani anunció durante los días anteriores la incorporación del ex candidato del PRI a jefe delegacional Xiuh Tenorio y este día se confirmó.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *