“Cuau” y Nieto de Elba Esther nuevas adquisiciones de Morena

Andrés Manuel López Obrador dio la bienvenida este fin de semana a dos personajes que hubiera parecido impensable ver en la política. Uno por el pésimo gobierno que ha encabezado en Cuernavaca, Morelos. Otro, por ser nieto de Elba Esther Gordillo, uno de los personajes más nocivos de la política educativa en México.

Estas nuevas adquisiciones, que se suman a la inexplicable y sorprendente adhesión de Gabriela Cuevas, del PAN, son el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, actual alcalde de Cuernavaca, y el exdiputado federal por Nueva Alianza René Fujiwara Montelongo, de la exdirigente del sindicato de maestros Elba Esther Gordillo.

De hecho, en la contienda electoral del 2006, cuando Felipe Calderón resultó ganador, fue ella quien giró la instrucción de “votar por los azules”, como lo demuestran los audios que circularon profusamente en aquel entonces.

López Obrador la acusó de haber “ayudó en el fraude electoral de 2006” y que “desde luego que es corrupta”. Respecto al Partido Nueva Alianza se refirió entonces como el Partido “Nueva Transa”.

Ahora, el candidato de MORENA también está en busca de los aspirantes a diputados del Partido Verde en Chiapas  y con todo eso empieza a armar su pléyade

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *