Dante censura a medios y pone fin a “ocurrencias” de su candidato

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC) Dante Delgado anunció que “como parte de la estrategia política” de la Coalición, ahora no responderán preguntas de
“entrevistas banqueteras”.

La intención, dijo, es de que los ciudadanos se queden  con los mensajes políticos. “Nosotros no vamos a hablar o a descalificar a nadie, va a hacer la estrategia política que se defina, y yo les quiero pedir por respeto a Movimiento Ciudadano que no se hable de otros precandidatos.

De esta forma, Dante dio por terminada una conferencia e impidió que Ricardo Anaya respondiera los  cuestionamientos de los medios, interrumpiendo la primer respuesta que estaba dando sobre los dichos de su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Anaya Cortés guardó silencio ante las preguntas,

Dante dijo que como estrategia política electoral, buscarán que se  le de dimensión a los comunicados políticos y no a las entrevistas banqueteras en donde se pregunta lo que quiere.

“vamos a enseñarle a la sociedad que podemos tener mensaje político y no en base a las ocurrencias de quienes responden y preguntan”, apuntó.

Ambos políticos se levantaron de la mesa y abandonaron el salón donde se estaba llevando a cabo la conferencia, luego de que el líder de MC, agregara que el panista tenía que abordar un avión.

Más tarde el PAN lamentó los hechos. “Aclaramos que la política de comunicación de la precampaña de Ricardo Anaya seguirá siendo de total apertura hacia todos los medios informativos, por lo que continuarán las entrevistas previas y posteriores a los eventos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *