Desesperado, Meade reta a AMLO y Anaya a abrir sus cuentas públicamente

Desesperado, sumido en un lejano tercer lugar, el candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, retó a sus rivales Andrés Manuel López Obrador, de la coalición ‘Juntos haremos historia’, y Ricardo Anaya, de ‘Por México al Frente’, a debatir públicamente sobre sus situaciones inmobiliaria y patrimonial.

 

“Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?”, expresó el abanderado priista a través de su cuenta de Twitter.

 

La respuesta de los otros dos al reto fue el silencio. A ninguno les interesa reposicionar al priista en las encuestas.

 

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, simplemente se pronunció por flexibilizar el esquema de los tres debates presidenciales que llevará a cabo el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

De pasada, dio a conocer los cinco ejes para transformar al país: Régimen político, Honestidad, Adiós al miedo (México en paz), Crecimiento Económico e igualdad (Nadie se queda atrás) y México en el mundo.

 

Aún así y pese al silencio de sus adversarios, Meade dijo que no le preocupa quién será su contrincante, porque el enemigo a vencer son los retos de México y no un personaje.

 

“No importan quién llegue al clásico lo que importa es quién gane. Yo no estoy preocupado hoy por quién es mi adversario, porque al final, en una contienda presidencial, el adversario son los problemas que tiene el país, el adversario de México es la pobreza, es la seguridad, es la inseguridad, es la corrupción. A ellos es a quienes tenemos que vencer y, al final, convencidos por esas propuestas, en julio no importa con quién sea la final el que va a ganar voy a ser yo”, precisó.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *