Despedazan en las redes a Ochoa y AMLO

Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI y Andrés Manuel López Obrador tuvieron que disculparse, ante la andanada de críticas que recibieron en las redes sociales y que materialmente afectaron la campaña de sus respectivos partidos.

Ochoa quiso ser ingenioso y utilizar un meme que circuló profusamente en las redes, en la que los cibernautas señalan que con tanto tránsfuga del PRI sumado a MORENA, ése debe llamarse ahora PRIeta.

El chascarrillo en twitter y facebook fue gracioso, pero en boca de Ochoa se volvió un insulto para los “prietos”, que lo lincharan en las redes. principalmente los morenistas y pejistas.  Algunos politólogos dijeron que le llegó el momento de renunciar.

Andrés Manuel estuvo peor, porque se metió con el intocable mundo de la intelectualidad, de la élite de los “sabios”, como ellos mismos se llaman.

Al responder a la crítica de un analista de los periódicos, dijo que lo critican “los conservadores de la mafia del poder” y metió en ese mismo paquete a Krauze, Denis Dresser y Reyes Heroles.

La reacción fue virulenta y lo pusieron contra la pared, exponiendo que su reacción es el reflejo directo de lo que podría ser un gobierno bajo su férula: intolerancia y reacción. El candidato de Morena se disculpó.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *