Dirigentes de Morena contrataron golpeadores para generar violencia en la CDMX

De acuerdo con información difundida hoy por el diario Milenio, la trifulca desatada hace unos días en la delegación Coyoacán, fue desatada por un grupo de golpeadores a sueldo, contratados por los dirigentes de MORENA Martí Batres y Gerardo Villanueva.

Los dirigentes de ese grupo dijeron tener menos miedo a la justicia que a la reacción de la gente a la que le prometieron un pago y ahora no les pueden cumplir. Los dos sujetos de apellido Montiel dieron a conocer a MILENIO que fueron contratados en Xoloc 81, colonia Ruiz Cortines, Coyoacán, por Carlos Castillo y Gerardo Villanueva.

Los golpeadores que llegaron la semana pasada a un acto de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Coyoacán aseguran que son apolíticos y trabajan por dinero, que fueron contratados para evitar que el mitin de Claudia Sheinbaum se llevara a cabo y lo lograron, pero ahora sus tres líderes están a la zozobra, ya que quien los contrató les adeuda 86 mil pesos.

Dos de los tres “líderes”, Lorenzo Montiel Ramos y Luis Alberto Montiel Andrade, iniciaron una carpeta de hechos ante la Procuraduría de Justicia de Ciudad de México —número CI-FCY/COY-5/3C/D/21/01- 2018 y de la que MILENIO tiene copia— en la que relatan que fueron contratados por Martí Batres y Gerardo Villanueva, de Morena, para irrumpir en el evento de la precandidata a jefa de Gobierno

http://www.milenio.com/elecciones-mexico-2018/golpeadores-pago-reventar-mitin-coyoacan-claudia_sheinbaum-morena-milenio_0_1099690040.html

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *