Ebrard regresa, luego del error que costó 26 mil millones de pesos al GDF

Marcelo Ebrard, quien fuera Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se incorporaría como coordinador regional de la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Sería el jueves cuando el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia presente a Ebrard Casaubón en su equipo, luego de que convocara a una rueda de prensa en la Ciudad de México a las 17 horas.

Ebrard se suma así al llamado grupo de “Los indeseables” de MORENA, debido a su polémico pasado reciente.

Entre estas figuras que podrían formar parte del equipo logístico de López Obrador se encuentran figuras de pasado controversial como Manuel Espino, ex dirigente nacional del PAN, vinculado a figuras del narcotráfico como “El Cejagüera”

Se le identifica como uno de los mandos del Yunque, que quiere reproducir el reino de Dios en la tierra.

De esa forma regresa Marcelo Ebrard, luego del millonario desfalco de la Línea 12, cuyos errores técnicos ocasionaron un quebranto millonario a la Ciudad de México.

Mientras se acomoda en el equipo de AMLO, ya mandó una avanzada al cuarto de guerra de Sheinbaum: el diputado René Cervera. Su misión es armar un equipo que compita  contra Alejandra Barrales.

La mayor obra pública del gobierno de Marcelo Ebrard en el DF, realizada en más de cuatro años con un costo de 26 mil millones de pesos, se convirtió en la principal verguenza de su gobierno y del país.

ICA, Carso y Alstom, constructoras de la Línea 12 del Metro de la capital mexicana, que fundamentalmente instalaron el sistema de las vías, advirtieron que las fallas de la Línea 12 se debieron a que los trenes no eran compatibles con las vías. 

Lo anterior ha provocado un desgaste prematuro en todo el sistema de vías, dado que el diseño de las ruedas no es compatible con el tipo de riel especificado por el PMDF” (Proyecto Metro del Distrito Federal).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *