El “Cuau”, de pésimo alcalde a Candidato a Gobernador

Berriozábal, Chis. 29/01/18.- Andrés Manuel López Obrador destapó ayer a Cuauhtémoc Blanco como precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Gubernatura de Morelos.

“Fue el mejor calificado” en la encuesta que Morena elaboró para definir al precandidato de ese partido al gobierno de esa entidad. “El pueblo es sabio, sabe lo que le conviene”, apuntó.

El ex futbolista y ex seleccionado nacional acompañó a López Obrador al acto que encabezó en el municipio de Berriozábal, colindante con Tuxtla Gutiérrez, y le agradeció su presencia.

Blanco “es un gran deportista, pero además un buen dirigente social y un buen gobernante, porque es presidente municipal de Cuernavaca; (quien) ha sido muy asediado por el gobernador de Morelos (Graco Ramírez), que es preferible olvidar su nombre, no voy a mencionar su nombre y ha resistido”.

Durante un mitin en Chiapas, el tabasqueño señaló que el alcalde de Cuernavaca fue el ganador de la encuesta que realizaron Morena, PT y Encuentro Social, donde el exfutbolista y el senador Rabindranath Salazar contendieron por la precandidatura a gobernador.

“En una encuesta él fue el mejor calificado de Morelos y el pueblo es sabio, sabe lo que le conviene, por eso me da mucho gusto que me acompañe aquí”, expresó en el Municipio de Berriozábal.

El precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” reconoció a Blanco como un gran deportista, un buen dirigente social y un buen gobernante.

“Ha sido muy asediado por el gobernador de Morelos, pero ha resistido”, aseveró López Obrador.

De acuerdo con fuentes del partido Encuentro Social en Morelos, será hasta mañana martes cuando oficialmente se den a conocer los resultados detallados de las tres encuestas, que se realizaron durante los últimos dos fines de semana.

Obrador estuvo acompañado por el dirigente nacional de Encuentro Social, Hugo Eric Flores; el senador Zoé Robledo, y el precandidato a la Gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón. También acudió por tercera vez en la gira, Fernando Velasco Pedrero, abuelo materno del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *