Eliminación del fuero a Presidente, funcionarios públicos y toda la clase política

José Antonio Meade anunció que de alcanzar el triunfo en julio próximo, propondrá al Congreso eliminar el fuero en todos los niveles, desde Presidente de la República, funcionarios públicos y toda la clase política del país.

“Nadie con fuero, todos iguales ante la ley, ningún privilegio más que el de ser mexicanos”, gritó Meade al afirmar que pedirá a los legisladores que lo apoyan presentar de inmediato una iniciativa ante el Congreso.

Meade registró su candidatura presidencial este domingo entre matracas del PRI, PANAL y PVEM y advirtió que asume la candidatura como ciudadano en medio de una elección que definirá el destino del país.

“Impulsemos lo que hemos obtenido y mejoremos lo que está mal”, declaró al proponer la unión de fuerzas para solucionar los problemas que nos aquejan “sin arriesgar lo que tenemos”.

“Vamos a ganar de manera responsable y sensata, ofreciendo protección y seguridad a cada familia. Es el momento de unirnos, de conquistar juntos el futuro para México. Yo mero y con ustedes vamos a ganar”, exclamó Meade.

Acompañado de Luis Castro Obregón, del Panal y de Carlos Puente, del PVEM, José Antonio Meade se registró como candidato a la presidencia de la alianza Todos por México encabezada por el PRI.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *