“Guerra Sucia”, argumenta Anaya sobre revelaciones de su Fundación

El precandidato de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, calificó de “guerra sucia” las acusaciones en su contra por una supuesta triangulación de recursos mediante una fundación que él mismo creó para hacer un millonario negocio inmobiliario en Querétaro.

“Es normal, ya no saben ni qué hacer, uno porque está completamente estancado, el de Morena, y el otro, porque la campaña está en absoluta picada (…). Por qué nos atacan tanto, pues porque estamos creciendo y vamos a ganar y están desesperados”.

Resaltó que “la guerra sucia” no representa en ningún momento una imputación directa sobre el reportero autor de la información o del medio que lo publicó.

Mientras tanto, en un comunicado, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, salió al paso de las críticas recientes al precandidato de Al Frente por México, Ricardo Anaya Cortés.

Y se lanzó contra el PRI, un partido, dice Zepeda, que “ya no sabe ni qué inventar para calumniar a Ricardo Anaya. Busca colgarse de información falsa ya aclarada. Reiteramos nuestro total respaldo a nuestro precandidato”..

Sin embargo, el senador Javier Lozano Alarcón, vocero del precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, pidió a Ricardo Anaya hacerse cargo “de sus transas y consecuencias” y lo llamó “joven dictador”, en referencia al reportaje de la revista Proceso en el que se informa que una fundación creada por el aspirante presidencial panista encubrió un negocio millonario.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *