Guerrero, bajo absoluto control de bandas criminales

Chilpancingo, Gro. 01/08/18 En medio de una escalada de violencia, secuestros, asesinatos y cartas amenazantes dirigidas a autoridades municipales, bandas criminales agudizaron sus actos de intimidación en la capital del estado

La madrugada de hoy un comando armado baleo varios negocios entre cantinas y bares, así como diversos negocios ubicados en el Boulevar Lázaro Cárdenas de las cruces.

Los bares afectados son “LOS LEMONS”, “VILLALOBOS”  y “BAR MADELYN” ademas de varios negocios mas, ajenos a la venta de alcohol.

En el lugar se localizaron mas de cien cartuchos percutidos de armas de fuego, siendo estos calibre .380, 9mm, 2.23 conocido como AR-15, 7.62 conocido como cuerno de chivo y cartuchos de escopeta al parecer calibre 16.

Tambien se tuvo conocimiento que en Ciudad Renacimiento, en la avenida Paseo de la Sabana, fue incendiado un auto.

Bomberos de ciudad Renacimiento acudieron a sofocar el incendio.

Estos hechos fueron reportados a partir de las 03:00 horas de la madrugada de hoy.

Extra oficialmente según testigos en el ataque a los negocios, resultaron tres personas lesionadas las cuales se trasladaron por sus medios a un hospital para su atencion medica.

En carta anónima, difunden imagen de presunto asesino de 3 mujeres en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. Tras acusar al “Cártel del Sur” por el asesinato de tres mujeres hace unos días en esta ciudad, en las redes sociales empezó a circular la foto de un presunto involucrado con estos crímenes, relacionados con secuestro y extorsión.

Los denunciantes pidieron el anonimato, pero acompañaron su misiva con fotos sobre los hechos ocurridos. A continuación la carta. Se respeta el texto original:

 

DENUNCIA CIUDADANA

Este de la foto es “El wacho” y dice que trabaja  para el señor de la” I “de un cartel que se llama el sur .

El fue quien secuestró a las dos señoras aquí en los tanques se las llevaron cuando fueron a chaponar un terreno y de ahi las raptaron.

Les estaban pidiendo un millón de pesos a la familia que son humildes y no pudieron pagar y ayer fue que llamaron por última vez y no aparecen.

Eñ Wacho con una de las mujeres asesinadas

“El wacho” ya ha secuestrado en esta colonia de Chilpancingo a dos panaderos y a un señor que vende frutas pero han pagado dinero para que los liberen aquí todos sabemos que la policía ministerial los cubre y nomas le hacen al cuento que investigan .

Pedimos EL Gobierno Federal que venga a detener a estos secuestradores y asesinos porque ya no sabemos que hacer las autoridades del Estado los protegen y tiene que hacerse justicia por estos secuestros de estas señoras que son gente buena y trabajadoras .

por favor no pongas nuestro perfil

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *