Inseguridad enrarece el clima electoral en Morelos: Jorge Meade

Cuernavaca, Morelos, 9 de abril de 2018.- Ante la aparición de supuestas narcomantas que amenazan a uno de sus adversarios políticos, el candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza exigió a la autoridad estatal encargada del combate a la delincuencia, investigar hasta sus últimas consecuencias y dar una respuesta clara, sobre lo que ocurre en la entidad.

Cuestionado al respecto y sobre si solicitará protección del Gobierno Federal durante la realización de su campaña, el abanderado priista fue tajante: “Que se cuiden quien se tenga que cuidar. En nuestro caso, nosotros, seguimos trabajando con transparencia”.

Reconoció que entre los ciudadanos morelenses existe un hartazgo, ante el crecimiento de la inseguridad y la nula respuesta gubernamental ante estos hechos: “Está en manos de las autoridades dar respuesta e investigar estos mensajes que generan un enrarecimiento del ambiente” con miras a las elecciones.

“Hoy, no queremos llegar a un proceso electoral con un clima de inseguridad. Hay personajes y actores que deben de dar la cara y no lo hacen. Vemos a gobernantes más interesados en sus candidaturas que dar respuesta a la gente en materia de seguridad”, advirtió.

Indico que la problemática de la inseguridad se está agudizado con la cercanía de Morelos y Guerrero y el crecimiento de los grupos delincuenciales en la vecina entidad, pero también, tiene mucho que ver con la influencia de la izquierda que representa Andrés Manuel Lpez Obrador, su propuesta de pactar con la delincuencia y generar amnistías para ellos y sus vínculos con personajes políticos de dudosa reputación.

Tal es el caso la imposición desde MORENA, del candidato a la gubernatura Cuauhtemoc Blanco Bravo, quien fracaso en su responsabilidad de otorgar a los ciudadanos, la seguridad necesaria para la ciudad de Cuernavaca.

“Su candidato en Morelos acusa a la parte estatal de mostrar irresponsabilidad e incapacidad, cuando él es irresponsable e incapaz de gobernar, que acusa de corrupto al Gobierno, cuando él es corrupto. Hemos visto un presidente municipal más interesado en su candidatura que en sus gobernados…. El de la capital del estado, es un gobierno fracasado”, señaló.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *