“Intolerante”, llama CCE a AMLO; llamarnos “privilegiados” es discriminación

CDMX 04/05/18.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, afirmó este jueves que ningún empresario merece ser llamado ladrón ni manipulador por hacer valer su opinión para lo que se busca para México.

“Lo que vemos es que no hay tolerancia para las discrepancias y en eso nosotros seremos firmes”, argumentó al ser cuestionado sobre las declaraciones del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que las acusaciones del aspirante a la Presidencia de la República son focalizadas contra quienes disienten, al ser llamados privilegiados y manipuladores. “Son calificativos y apelativos que no corresponden y son indignos”.

“Ni somos ladrones ni explotadores ni privilegiados que sólo abusan. Eso es también discriminación”, enfatizó el dirigente empresarial antes de clausurar las actividades del True Economic Talks: Aciertos y Fracasos.

“México necesita seriedad con medidas sustentadas a mediano y largo plazo y no ocurrencias, que por su naturaleza frenan el desarrollo y progreso que necesitamos como nación”, advirtió ayer el presidente del consejo directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), Édgar Pereda.

Afirmó que para mantener a México en el camino de la modernización se requieren políticas progresivas y no regresivas.

Durante la 59a Semana de Radio y Televisión, el empresario señaló que en los presentes días de reflexión y contraste de ideas “entre quienes van a dirigir el destino de esta gran nación”, se debe tomar en cuenta que un país no se construye cada seis años, “sino que las instituciones son los pilares que dan fortaleza y vigor a un sistema democrático”.

Las verdaderas democracias son aquellas donde la libertad de expresión es real y funcionan cuando la mayoría así lo determina”, comentó el dirigente quien también demandó justicia para los comunicadores que han sido víctimas de delitos por su profesión.

Mientras tanto, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), Ricardo Anaya, señaló que es irresponsable que Andrés Manuel López Obrador agreda a quienes generan más de un millón y medio de empleos en México.

“Regresó el López Obrador violento. Una de dos, o de plano no se da cuenta que con esas calumnias y con estos pleitos pone en riesgo la inversión y el empleo de millones de personas en nuestro país, o su obsesión por el poder ya es tal, que ya ni siquiera eso le importa”, dijo el candidato frentista.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *