Javier Lozano renuncia al PAN; “Anaya, un dictador más peligroso que AMLO”

En medio de severas críticas a Ricardo Anaya, a quien calificó incluso más peligroso que Andrés Manuel López Obrador, el senador Javier Lozano renunció al Partido Acción Nacional (PAN) tras 13 años de militancia y anticipó su simpatía por el candidato del PRI, José Antonio Meade.

Dijo que la hipocresía de Anaya ha llegado al límite de criticar hoy políticas públicas “de las que los panistas fuimos participes y hasta artífices”. Lozano anunció además que se va en un acto de congruencia y para apoyar al proyecto del precandidato del PRI, José Antonio Meade.

Lozano Alarcón criticó también la conformación del frente opositor en una alianza con la “más retrógrada izquierda”.

Dijo que el PAN ha “perdido rumbo e identidad” desde que llegó a la dirigencia Ricardo Anaya Cortés. “Hoy presenciamos una auténtica farsa, una simulación, estamos ante la imposición de un joven dictador que, imitando las prácticas que tanto criticábamos de otros partidos, se replican en el PAN con candidez e impunidad”, señaló.

“Me voy del PAN pero no de la política ni del servicio público”, aseguró Lozano. Y dijo que actúa en estricta congruencia con lo que es y lo que cree, y agregó: “Porque no quiero dejar en manos de improvisados, demagogos, populistas, irresponsables, tramposos, corruptos, traidores e inexpertos en la administración pública”.

El legislador acusó al precandidato de la coalición Al Frente por México de utilizar los recursos del partido y condicionar presupuestos a las dirigencias estatales para promover sus aspiraciones personales, además “de amagar con expulsar a quienes no estuviésemos ciegamente con él”

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *