Meade entre el descrédito del PRI y la mala calificación de EPN

En franca, en medio de una precampaña que sólo sirvió para restarle adeptos, José Antonio Meade sólo pudo hoy afirmar que será crítico de las instituciones y estrategias que no funcionan, pero no se atrevió a deslindarse del gobierno de Enrique Peña Nieto ni diferenciarse como ciudadano frente a un partido que lo desacredita.

Encerrado, con un grupo de periodistas, en un espacio reducido, lejos de las multitudes, dijo que habrá un deslinde claro de los problemas que tiene el país, de las circunstancias que tienen insatisfechos a los ciudadanos, pero no así del Presidente de la República ni del Partido Revolucionario Institucional.

“Nos vamos a deslindar de los problemas, nos vamos a deslindar de los retos, nos vamos a deslindar de todo aquello que hoy no está funcionando para construir junto con el ciudadano, una mejor alternativa”.

Con un discurso enredado, engorroso, lleno de vericuetos, Meade aseguró que con la reciente precampaña tiene elementos suficientes para:

“Empezar a esbozar cuáles son las propuestas que presentarán las diferentes alternativas, qué implican esas propuestas para los mexicanos y nos permiten, en consecuencia, estar ciertos de que una buena propuesta, un buen perfil, con una buena plataforma de conocimiento”

Esto, según dijo, “nos va a llevar a ganar en julio”,

José Antonio Meade defendió la gestión de Enrique Ochoa al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), también dijo que él no ha estado en la agenda de riesgo del CISEN.

“Nos parece, ahorita, que el procesamiento que se ha hecho en condiciones complicadas y difíciles, es un procesamiento que compara muy bien con lo que hemos visto, sobre todo cuando nos damos cuenta del éxodo que se ha dado en otros partidos”.

“La verdad es que yo no registro haber estado en ninguna agenda de riesgo, no teníamos ningún elemento de información y, ciertamente, en la precampaña nos hemos preocupado fundamentalmente de comunicar propuestas y no nos hemos preocupado de hacer producciones cinematográficas”.

Dijo que no está preocupado por las encuestas que actualmente lo ubican en tercer lugar, pues dijo, actualmente lo que le interesa es que la gente lo siga conociendo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *