Meade invita a Ríos Piter a sumarse a su campaña

José Antonio Meade, candidato presidencial de ‘Todos por México’, llamó a Armando Ríos Piter a sumarse a su campaña, a través de la Red Espíritu Jaguar, que usó el aspirante a candidato independiente para su recaudación de firmas.

“Quiero invitar a un grupo independiente, que ha demostrado valor, con una visión valiente, innovadora. A la Red Espíritu Jaguar, que se han unido a Armando Ríos Piter, hombre a quien conozco, estimo, a quien le tengo respeto… refleja los valores de unidad, consenso, de emotividad que necesita México para salir adelante”, expresó Meade.

“Yo quiero invitar a todos a tomar partido por México, es una invitación abierta a todos”, subrayó el abanderado de la coalición que conforman el PRI, PVEM y Nueva Alianza, al tiempo que agregó que esta invitación está abierta a todos.

Armando Ríos Piter, exsenador del PRD, renunció al partido y pidió licencia a su cargo para buscar una candidatura independiente para el próximo proceso electoral a la presidencia, pero el Instituto Nacional Electoral le negó llegar a la boleta por las irregularidades detectadas en la recolección de apoyos ciudadanos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *