Meade orgulloso de ser amigo de Manlio

El ex líder del PRI, Manlio Fabio Beltrones, acompañó al precandidato presidencial José Antonio Meade en una gira por Hermosillo, Sonora.

Beltrones se sentó en primera fila, entre Meade y el líder de la Fundación Colosio , José Murat.

Beltrones reapareció luego de que estallara el escándalo sobre la presunta triangulación de recursos federales a las campañas del PRI, en 2016, a través del Gobierno de Chihuahua.

“Es un político talentoso, es un político generoso, es un político de consensos y de visión de Estado y es un político del que yo me siento muy orgulloso de ser amigo”, dijo el candidato José Antonio Meade.

Al llegar al Foro de la Fundación Colosio “México, una potencia sustentable”, Beltrones aseguró que eligieron a un abanderado al que apoya.

Revisar una agenda respetuosa con el medio ambiente que resuelva los problemas fue la propuesta del precandidato del PRI a la presidencia de la República, durante su visita a Hermosillo.

En su intervención dentro del Quinto Foro Puntos de Encuentro, México Potencia Sustentable, José Antonio Meade, puntualizó priorizar en evitar el desperdicio de alimentos para acabar con la carencia de agua, ampliar el acceso de energías limpias a las viviendas e impulsar la investigación.

También hizo hincapié en aumentar el concepto de ciudades inteligentes e impulsar el potencial que tiene Mexico para generar energías limpias.

 “Necesitamos una buena política ambiental que permita a todos disfrutar del patrimonio que es el medio ambiente”, expuso.

En el evento estuvieron senadores y los ex gobernadores Samuel Ocaña y Manlio Fabio Beltrones Rivera, a quien se refirió como un amigo y un político talentoso y generoso.

“La primera vez que estuve en Sonora, Manlio por diferentes razones por las cuales le brindamos oraciones y solidaridad, no estuvo, es un político talentoso, generoso y de visión de Estado, es un político del que yo me siento muy orgulloso de ser amigo”, señaló el precandidato.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *