Militantes de MORENA repudian a Víctor Hugo Romo en la Miguel Hidalgo

Militantes fundadores de Morena de la delegación Miguel Hidalgo rechazaron públicamente la imposición como candidato a la Alcaldía de Miguel Hidalgo del actual diputado perredista Víctor Hugo Romo Guerra, indicando que no es grata su llegada, debido a que desde el PRD siempre atacó a Morena.

En conferencia de prensa, a través de Antonio Zamora Gayosso y Julio Sosa López, informaron que llevarán a cabo diversas acciones de protesta, además van a presentar en breve un escrito de inconformidad ante la comisión nacional de honestidad y justicia, así como la Comisión Nacional de Elecciones de Morena para impugnar su candidatura.
También hizo un llamado a la dirigencia del PT para que se deslinden y no apoyen la candidatura de Víctor Hugo Romo Guerra por no ser un perfil que represente los principios que postula Morena.


Finalmente dijo representar a más de 200 militantes de Morena y quiénes están en desacuerdo a la candidatura de Víctor Hugo Romo, inconformidad que harán llegar a Andrés Manuel López Obrador y a Claudia Sheinbaum Pardo.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en la esquina de José Martí y Agricultura, Colonia Escandón, a un costado del Mercado.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *