Morena a un punto del PAN en Veracruz; hijo de Yunes pierde adeptos

Veracruz. 23/05/18.- El diario Reforma realizó una encuesta donde el candidato de Morena a la gubernatura de Morena, Cuitláhuac García, está a un punto porcentual de distancia con su contrincante del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

Yunes Márquez tiene el 43% de las preferencias de los votantes, Cuitláhuac está a un punto porcentual, con 42%. Muy abajo está el candidato del PRI-PVEM, José Francisco Yunes Zorrilla, con 14%. Más abajo aún está la candidata del Panal, Miriam Judith González Sheridan con uno por ciento de las preferencias.

Con respecto a las preferencias veracruzanas para la elección de presidente, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lleva la ventaja con un 52% de preferencias de los votantes en Veracruz.A 20 puntos porcentuales está el candidato del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, con 32%.

José Antonio Meade, del PRI-PVEM-Panal, está en tercer lugar con 15% y ‘El Bronco’, Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, tiene uno por ciento.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *