Moreno Valle de cómo perpetuarse en el poder en Puebla

La virtual candidata para la gubernatura de Puebla será Martha Érika Alonso, ex secretaria
general del PAN y esposa del ex gobernador, Rafael Moreno Valle.

El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, informó en un comunicado que se buscó el perfil más competitivo para las elecciones de julio, por lo que se decidió por la también ex presidenta del DIF estatal.

Asimismo, Zepeda Vidales anunció que Eduardo Rivera Pérez será, por segunda ocasión, el candidato a presidente municipal de la capital del estado, cargo que desempeñó en el periodo de 2011 a 2014.

La dirigencia del blanquiazul señaló que tras una serie de diálogos y valoraciones cuantitativas y cualitativas, se decidió que ambos serían quienes encabezarían las respectivas candidaturas.

Zepeda Vidales informó que una vez que se logró el consenso entre los aspirantes, la convocatoria para el proceso interno de Puebla será emitida en los próximos días.

“Los grandes proyectos se construyen en equipo y con generosidad. Hoy, tanto Martha Érika como Lalo Rivera han puesto por delante el interés superior del municipio, del estado y de México. Hoy el PAN les agradece por conformar esta fórmula potente y ganadora que continuará los buenos gobiernos del municipio y del estado de Puebla”, anotó.

El PAN, se dio a conocer, será respetuoso de los tiempos legales para que, una vez que lleguen los plazos correspondiente

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *