Otorga AMLO “beneficio de la duda” a Peña

Andrés Manuel López Obrador otorgó “el beneficio de la duda” al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por su declaración de que no intervendrá en el proceso electoral de este año.

Si el jefe del Ejecutivo federal cumple con aceptar la voluntad de los ciudadanos, “si las próximas elecciones son limpias, son libres, esto se le va a reconocer y va a ser un punto a su favor, independientemente de cómo esté ahora en su imagen”.

“Yo celebro que el presidente haya declarado eso, le tomo la palabra (…) Ojalá él (Peña Nieto) cumpla con este compromiso porque sería un gran servicio a México. El país requiere de democracia, que se acaben los fraudes electorales, que no vuelva a suceder lo que pasó en el 2006 y en el 2012”, sostuvo.

En su participación en la 35 Edición de la Expo ANTAD y Alimentaria 2018, en Guadalajara, Jalisco, el político tabasqueño también se pronunció para que en este proceso electoral “no se compren los votos, no se falsifiquen los resultados, no se utilicen a los gobiernos, no se utilice el presupuesto, no se utilice dinero de procedencia ilícita para beneficiar a ningún candidato ni a ningún partido”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *