Piden priistas a Meade cambiar coordinador de campaña y enderezar el rumbo

Cerca de 200 priistas, integrantes de “Democracia interna”, encabezados por el ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz y José Adolfo Murat Macías, sobrino del exgobernador de ese estado, José Murat demandaron a su candidato presidencial, José Antonio Meade hacer un alto total, cambiar coordinador de campaña y enderezar el rumbo

“Estimado candidato, ¿qué no se da cuenta que la torpe campaña contra Anaya sólo le sirve a López Obrador y que lejos de subirlo, lo está bajando en las encuestas? Por favor detenga esa inútil campaña, haga un alto, un ajuste total. Cambie al PRI, a sus sectores y organizaciones, cambie al coordinador de la campaña”, le dicen en la carta.

Le piden una revisión de la campaña política de cara a la elección de este 1 de julio, ya que hasta ahora “nada le ha dado resultado” y por el contrario se está “hundiendo”.

“Democracia Interna” también pidió al exsecretario de Hacienda parar con los dichos de que él ocupa el segundo lugar de las preferencias electorales ya que “no se puede considerar como una buena estrategia”.

“No se puede considerar como una buena estrategia el insistir mediáticamente en que ocupamos el segundo lugar en la contienda. Nadie nos cree. Tampoco sigamos en el error de considerar que acabando con el segundo lugar llegaremos al primero. No es a Anaya al que hay que vencer”.

La corriente recomendó al abanderado tricolor escuchar el llamado, la inconformidad de la gente y ser objetivo “para medir el daño que los rompimientos con el partido en casi todo el país nos están ocasionando”.

“Hasta hoy nada le ha dado resultado: las encuestas no mienten, estamos en tercer lugar y se nos acerca el cuarto. Fracturas, falta de interés, brazos caídos, estrategia fallida, falta de trabajo del PRI y una Coordinación de campaña que no sabe del PRI, lo están hundiendo. Más vale un grito a tiempo para enderezar y cambiar el rumbo del Partido y si lo da, seguro será Presidente de la República. Pero se acaba el tiempo”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *