Policía Auxiliar: sin jubilación ni prestaciones, repudian a su titular

En un documento que circula en las redes sociales, elementos de la Policía Auxiliar revelaron ayer su rechazo al nuevo titular de esa corporación Ángel Erik Ibarra Cruz, al que consideran “inepto, improvisado” y corrupto por haber “robado” el presupuesto para equipamiento.

En una carta dirigida al Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, exigen la remoción de esta persona y advierten que para lograr este objetivo están dispuestos a la movilización y al bloqueo de vialidades. En la carta establecen:

“Con la salida del primer superintendente Édgar Bautista Ángeles de la Policía Auxiliar esperábamos que con el nuevo director las cosas fueran diferentes

Sin embargo, solo nos llevamos decepción debido a que el maestro ÁNGEL ERIC IBARRA CRUZ es un ignorante de la jerarquía, del respeto al uniforme, a la placa, a las insignias y sobre todo a la carrera policial, situación que no se debe permitir. Una persona que no respeta a una corporación tan importante con lo es la Policía Auxiliar no puede ni debe ser considerado como el director de ella, de la POLICIA AUXILIAR, no puede haber improvisación alguna, pero sobre todo, en esta corporación no hay espacio para la ineptitud.

Compañeros a todos los que hemos entregado gran parte de nuestras vidas a esta noble institución nos indigna que en este año NO exista dinero para la jubilación de nuestros compañeros, así como la reducción del porcentaje en el retiro digno.

Esto es una de las grandes cosas que le debemos agradecer al ignorante de ÁNGEL ERIC IBARRA, al que solo le importa robarse NUESTRO dinero; pues durante su gestión no se ha adquirido nada de equipo para la corporación, y que tal la burla de “entregarnos” uniformes; hubo a quienes solo nos tocó una gorra, NO NOS MERECEMOS ESTA HUMILLACIÓN.

Lejos de haber adquirido con nuestro dinero equipo nuevo que necesitamos para la corporación, el ignorante director general ÁNGEL ERIC IBARRA, en su afán por continuar robando y desfalcando a nuestra corporación invita a sus familiares y amigos a las instalaciones de nuestro stand de tiro haciendo uso de ellas, cobra el alquiler de las pistolas y las balas como si fuera un club privado, consumiendo las balas de nuestro depósito mientras nosotros nos exponemos en la calle sin tener las balas suficientes para defendernos.

Cabe destacar que entre sus distinguidos invitados se encuentra el actual Jefe de gobierno JOSÉ RAMÓN AMIEVA, a quien le suplicamos no manche su trayectoria apoyando las arbitrariedades deÁNGEL ERIC IBARRA, quien señala que “las clasesitas” de tiro solamente son para que usted le siga brindando la protección para seguir llevando a cabo sus actos de corruptela sin problema alguno.

Otra situación presentada fue que ÁNGEL ERIC IBARRA ordenó que al personal comisionado en la delegación Magdalena Contreras no se nos pagaran las jerarquías, dinero que nos merecemos todos los que arriesgamos nuestras vidas día con día.

Así mismo, nuestro ignorante director general está solamente interesado en cómo hacerse rico en estos últimos meses que le quedan de su incipiente administración que no se interesa en reclutar aspirantes a policías auxiliar cuando tenemos actualmente alrededor de 2 mil vacantes, dándose el lujo de ordenar la instalación de nuevos servicios que perjudican y desgastan a nuestros distinguidos clientes.

Ellos también se han visto afectados, pues este señor decidió ordenar la instalación de un botón de pánico que va conectado a la red wifi sin el consentimiento de los usuarios, también sabemos de buena fuente que su intención es vender dichos botones y que las ganancias obviamente irán a parar a sus bolsillos; en esto se gastó el dinero que estaba destinado para la jubilación de nuestros compañeros y se redujo el porcentaje del programa de retiro digno, para comprar estos botones de pánico haciendo según él su gran negocio.

En los próximos días dará inicio los eventos masivos de futbol, donde nuestro director general no tiene el valor de acercarse a todos nosotros y ordenar un “firmes”, algún “flanco” y mucho menos un “en descanso”; no lo hace por falta el valor, además de ignorar la instrucción policial, algo que en cualquier policía es primordial, pues son CONOCIMIENTOS BÁSICOS. Él NO es digno de portar nuestro uniforme, merecemos otro tipo de líder, con principios y con valores humanos por encima de sus propios intereses.

Aquí en la policía nuestra responsabilidad es las 24 horas, los 365 dias del año, y no de 11:00hrs a 18:00hrs de lunes a viernes, horario que maneja nuestro director general quien por cierto sin merecerlo, él muy digno ya hasta se dio el lujo de irse de vacaciones.

No queremos tener la necesidad de salir a las calles y cerrar vialidades para pedir la remoción de nuestro infame e inepto director general, pero si es la única forma de ser escuchados lo haremos. Ojalá tengas dignidad y renuncies antes de que te demandemos y te vayas a la cárcel.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *