PRI, un partido “renovado”, dice Meade

El precandidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un partido renovado.

De gira por el estado de Sinaloa, el exsecretario de Hacienda se reunió con la militancia del estado donde reconoció a políticos destacados de la entidad, incluyendo a Francisco Labastida Ochoa quien asistió a su evento de precampaña y de quien dijo era amigo también de su padre.

En el encuentro con los priistas dijo que “este es un partido renovado. Tiene una militancia renovada, una militancia con experiencia y con vocación de triunfo”.

Afirmó que la población ya no quiere escuchar de división ni de confrontación, pues quiere saber qué ofrecen los aspirantes para resolver problemáticas como inseguridad, desempleo y falta de servicios en las viviendas.

“Lo que México espera escuchar de sus políticos son propuestas concretas, que den
soluciones reales a sus inquietudes”

“Tenemos los mejores perfiles y las mejores propuestas. La gente no quiere escuchar de división, no quiere escuchar de confrontación, la gente quiere saber qué vamos hacer por ella; cómo vamos a resolver el problema de seguridad, de empleo, quiere saber cómo vamos a resolver el problema de servicios”, explicó el precandidato a la Presidencia.

Agregó que a la gente no le interesa qué piensan los candidatos “de la campaña del vecino, a la gente le interesa que piensan los candidatos de sus problemas, de su circunstancia y de su realidad eso es lo que venimos haciendo en la precampaña. vamos a hablar de perfiles y de propuestas”.

Meade Kuribreña se reunió también con el campeón de boxeo sinaloense, Julio César Chávez.

Según dio a conocer su equipo de campaña el encuentro fue informal y dialogaron sobre la importancia de que los jóvenes mexicanos tengan mejores oportunidades de vida y ejemplos “que inspiren a concretar metas e ideales”.

En entrevista al final del evento se le preguntó al precandidato su opinión sobre la incorporación de Marcelo Ebrard a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, a lo que el exfuncionario federal respondió que:

“Cada quien puede hacer equipo con quien desee. Los puntos de vista nuestros siempre se van a circunscribir a los problemas que agobian”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *