Retan a Romo a pasar la prueba del polígrafo sobre actos de corrupción

“Hace tres años salimos a la calle para sacar a la mafia que controlaba la delegación (Miguel Hidalgo), la mafia de aviadores, de obras inconclusas; y lo más valioso que tenemos es la calidad de nuestro usos de suelo”.

De esta forma,  Magui Fisher retó a Víctor Hugo Romo a hacerse la prueba del polígrafo, basta ya de simulaciones, que con mentiras siga tratando de engañar a los miguelhidalguenses, insistió

Al acudir al primer debate público organizado por vecinos de la colonia Irrigación, la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher, sostuvo que el principal problema que se atenderá es la inseguridad pública.

“Debemos generar un cambio inteligente que sirva, que se vea reflejado en la consolidación del primer gobierno de coalición de partidos con la sociedad civil en Miguel Hidalgo, por eso quiero ser la primera Alcaldesa”, sostuvo Fisher.

 

Entre sus propuestas presentadas para atacar el flagelo de la inseguridad está el hecho de que “no podemos cerrar los ojos a la causa del problema y mucho menos incentivar un pacto impunidad de derechos y privilegios a los criminales y corruptos”.

Por eso nuestro proyecto radica en consolidar un esquema de tecnología avanzada a través de cámaras de primera y última generación, contaremos con una nueva policía y capacitada para brindar protección, y colocaremos áreas de blindaje inteligente para la Miguel Hidalgo, por medio de arcos de seguridad y el fortalecimiento del sistema de monitoreo.

La candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher, dijo que un compromiso con los vecinos es atender sus necesidades para ello se llevarán a cabo audiencias públicas, recorridos y otorgar un seguimiento puntual para evitar que se construya un metro cuadrado ilegal más en Miguel Hidalgo.

Por eso quiero ser Alcaldesa en Miguel Hidalgo, detalló Fisher, nací en Miguel Hidalgo, aquí vive mi familia, mis hijos, mi esposo y mis padres.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *