Se ahondan las fracturas en el PRI; ahora la diáspora es en Morelos

Morelos 20/04/18.- MORELOS.- Después de renunciar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque no les dieron las candidaturas que solicitaron, un grupo de ganaderos y productores morelenses anunció su adhesión al Partido Revolución Democrática (PRD) para respaldar la candidatura al gobierno del Estado de Rodrigo Gayosso Cepeda, hijo del actual gobernador, Graco Ramírez.

En rueda de prensa, el presidente de la Asociación Ganadera de Tlalquitenango y presidente del Sistema Producto Bovinos-Carne, Roberto Reza Quiroz, informó que ya hizo oficial su separación del tricolor, ante la serie de imposiciones y falta de cumplimiento de acuerdo a la plataforma electoral de este instituto por parte de la dirigencia estatal y el actual candidato, Jorge Meade Ocaranza.

El líder ganadero comentó que la dirigencia del partido al que renunció le comentó que no podía postularse en un inicio por cuestiones de la paridad de género y que habría de brindársele el espacio a la actual diputada federal, Rosalina Mazari Espín, quien será candidata a una diputación plurinominal. De hecho, la designación de esta misma provocó que la excandidata a la presidencia municipal de Cuernavaca, Maricela Velázquez Sánchez rompiera relación con el candidato a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza.

Hoy, el PRD le ofreció una primera regiduría para el municipio que representa porque dijo, quiere empezar desde abajo. Y es que, en la campaña de Rodrigo Gayosso también estuvo apoyando el secretario de Desarrollo Agropecuario, Roberto Ruíz Silva, ya que constantemente se le vio en los eventos privados del aspirante a gobernador, bajo el argumento de que lo hacía en fin de semana y fuera de los horarios laborales.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *