Sin sorpresas: Barrales será la candidata de Coalición PRD-PAN-MC para la CDMX

La encuesta del PRD en la CDMX arrojó que las preferencias favorecen a Alejandra Barrales para ser la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” para buscar la Jefatura de Gobierno.

Barrales obtuvo 128 puntos en la encuesta; Salomón Chertorivski, 89 puntos y Armando Ahued, 59.

La encuesta, realizada por Consulta Mitofsky con la colaboración de las encuestadoras Ipsos Bimsa y Covarrubias y Asociados, evaluó el conocimiento del precandidato, la opinión, el potencial como candidato, preferencia interna del Frente y la de los ciudadanos, así como la del nivel de competencia

Esta tarde, Raúl Flores, presidente del partido en la capital del país, anunció el resultado de las 3 mil encuestas, que fueron levantadas por las empresas Consulta Mitofsky, Covarrubias y Asociados e Ipsos Bimsa.

Consulta Mitofsky fue la encargada de concentrar los datos del estudio de preferencias, detalló Flores en una conferencia de prensa.

Flores adelantó que este resultado no será definitivo, pues el Consejo Estatal tomará la decisión final a mediados del mes de febrero.

Barrales superó con ello a Salomón Chertorivski Armando Ahued, quienes acordaron sumarse a su campaña y sumar el capital político adquirido durante la etapa de precampañas, que concluye el próximo 11 de febrero, a favor de la actual senadora.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *