Un “disparate”, propuesta de aeropuerto de AMLO: Anaya

Ricardo Anaya, consideró como “un absoluto disparate” la idea del abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

“Cancelar esa obra implicaría tirar muchísimo dinero de las y los mexicanos que se ha invertido en esa obra”.

Durante el 29 Congreso de Mexicano de la Industria de la Construcción, el aspirante panista reconoció que este sector es “palanca fundamental para el desarrollo del país”, pues detrás de él están los empleos de millones de familias.

“Me parece un absoluto disparate esta idea de dar marcha atrás a la construcción del aeropuerto, pues es una obra que ya está en proceso”.

El aspirante presidencial expuso que la obra del nuevo aeropuerto traerá progreso al país, pero que antes es necesario revisar los contratos para garantizar que estén ajustados a los más altos estándares de transparencia a nivel internacional.

Ofreció a los inversionistas que tendrán en él al aliado más firme y fuerte, para que a México y a todos los mexicanos les vaya bien.

Reiteró que es necesario implementar con fuerza y vigor el Sistema Nacional Anticorrupción y lograr una fiscalía de justicia verdaderamente autónoma.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *