Vinculada al caso Odeberecht, va como candidata al Senado por el PRI

La precandidatura de Nuvia Mayorga para obtener un puesto en el Senado por el estado de Hidalgo se mantiene en pie, pese a que esta mañana se dio a conocer que la priista es investigada en relación con el caso Odebrecht.

El diario Reforma publicó este miércoles que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) solicitó en septiembre pasado a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores datos de los movimientos financieros de Mayorga, así como de cuentas aparentemente administradas por ella en 2012, cuando era titular de la Comisión de Presupuesto y Fiscalización del Consejo Político Nacional del PRI.

“La autoridad tendrá la responsabilidad de revisar el caso, esas afirmaciones tienen que probarse conforme a derecho, (…) se debe resolver en el marco de la ley la acreditación con pruebas”, dijo Ochoa Reza al respecto, después de afirmar que si a otros partidos, como el PAN, les preocupa la candidatura de Mayorga, que la derroten en las urnas.

Por la tarde, Nuvia Mayorga divulgó una carta, en la que afirma no estar enterada de la información publicada por el diario REFORMA y rechaza las imputaciones que se le hacen:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *